miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cocodrileando la antienseñanza

Comparto mis trasnochados comentarios y textos que hice al texto de Wesch "Antienseñanza":Los textos que agregué están en rojo (críticos) y verde (aprobadores). No sé como se distinguirán de otros... Y si cliquean en la flecha debajo del documento, se les da la posibilidad de bajar el crocodocumento en pdf a una carpeta de vuestra compu, donde podrán apabullarse con la miríada de comentarios generados hasta el momento. ¿Es así? ¿Otra alternativa?
Yo no pude ver los comentarios de mis compañeros precedentes. ¿Cómo podría? ¿Cömo pudieron? 

Me sentí como un bombero leyendo a un pirómano.Espero no lo interpreten como un (subversivo) acto de soberbia sino como unos aportes para tan necesaria pero esquiva discusión (esquiva en mi lugar de trabajo) pero... ¡qué bueno! puesta bien sobre el mantel en este picnic del camping ArTIC.

¡Provechosa discusión con consecuencias prácticas, con uno mismo y con los compañeros, es mi deseo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario