jueves, 20 de octubre de 2011

4 aves

Me bajé del ómnibus en la terminal de Portones. Caminé a tranco ágil para llegar a tiempo al LATU.
Pero igual me detuve a ver unas majestuosas aves rapaces planeando sobre el cielo. Cuando pasa algún rapaz por el cielo no puedo evitar prestarle toda mi atención y admiración.
Cuando sepa de qué aves se trataba, se enterarán ustedes, compañeros de esta aventura.
Ojalá todos encontremos corrientes ascendentes, serenas y constantes que nos impulsen a mejorar el trabajo con nuestros estudiantes.

4 comentarios:

  1. ¡Brillante entrada! Como las actores dignos de los más encendidos aplausos...estaré expectante de tus entradas ya que de antemano sé que valdrá la pena. Un abrazo y feliz cursada!

    ResponderEliminar
  2. Vero: muchas gracias por la confianza, por el envión; ¡viene muy bien! Así de acompañado, no se puede perder.

    ResponderEliminar
  3. Y ya son dos los enviones. Apuesto todas mis fichas a tu vuelo y planeo en ArTIC Sebastián.
    Tengo la certeza que lo que vos te lleves de este curso llegará a muchos más.
    Gracias Vero por estar ahí, me encanta encontrarte en todos los rincones.

    Con amigos así la vida es más linda, no nos podemos perder de vista. ¿Qué podemos tramar juntos? Tengo alguna idea...ya hablaremos

    ResponderEliminar
  4. Hola Seba que sorpresa!!! Me encantó tu blog!! Te felicito por estos grandes pasos, seguramente tengo mucho para aprender aquí.

    Un abrazo gde

    ResponderEliminar